miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )
Separados

El fin de semana de soltero de Benjamín Vicuña y su relación con Pampita

20/10/2015 18:40 hs
El actor chileno salió a cenar y tomar unas copas con un empresario amigo y el sábado pasó el día con sus hijos. La modelo, por su parte, estuvo con ellos el Día de la Madre.
Aunque ni Pampita ni Benjamín Vicuña confirmaron la ruptura, la separación es un hecho y los medios chilenos y argentinos lo dan por sentado.


Esta semana, la revista Pronto mostró fotos y una crónica de un fin de semana de la pareja, que ya hace vida por separado. Según cuenta este medio, Pampita apuesta a la reconciliación pero el actor chileno ya vive en un departamento en la zona del Botánico, y disfruta de sus días solo, en plan de amigos y salidas junto a su amigo, el empresario Rodrigo Fernández Priet. Según el diario La Nación, sin embargo, Vicuña estaría instalado en Palermo en la casa de un amigo, el actor Boris Quercia hasta conseguir un hogar cerca de sus hijos.


Una situación un tanto delicada se vivió en un restaurant que Vicuña solía frecuentar con la modelo. Cenando junto a su amigo, el actor habría preguntado insistentemente los nombres de ciertas mujeres que compartían el salón. E incluso hasta el mozo se habría sentido incómodo porque Pampita, a quien conoce, había estado allí la noche anterior. La revista también agrega que después de ahí, Vicuña y Fernández Prieto siguieron la noche en Low, una disco de Alcorta y Sucre, donde también aprovechó para hacer sociales y pasarla bien.


El sábado a la mañana ya se encontró con sus hijos y el domingo fue Pampita quien tuvo a los nenes, para celebrar el Día de la madre.  Por ahora, entonces, la pareja está separada de hecho, pero mantiene una relación cordial por sus hijos y por los diez años que compartieron.

TAGS
benjamin vicuña, pampita, rodrigo fernandez prieto, separacion, salidas,