lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:00 (hace )
Cambio de rumbo

Después del escándalo con Aníbal Lotocki, la nueva vida de Silvina Luna

21/10/2015 08:46 hs
La modelo está cada día más alejada de la televisión y el ruido mediático, y más sumergida en la música.

El escándalo entre Silvina Luna y Aníbal Lotocki, por la acusación de mala praxis de la modelo al cirujano, se había reflotado con fuerza en los últimos meses. La aparición de nuevos casos en contra del cirujano fomentó que el caso de Silvina llegue incluso hasta grandes diarios de Europa.

 

Mientras la Justicia todavía no se expidió sobre el caso, Luna le dio un fuerte vuelco a su vida. "Después de lo que me pasó, mi vida dio un vuelco hacia lo espiritual, el autoconocimiento y el empoderamiento femenino. Siento que usé lo que me ocurrió positivamente, para alejarme de lo superficial y volverme más auténtica", declaró a La Nación.

 

En cuanto a lo laboral, está cada día más cerca de la música y más lejos de la televisión: "Mis proyectos más cercanos tienen que ver ahora con un despliegue musical que me interesa consolidar. Cada vez estoy más metida en esta faceta musical. Lo traigo de familia porque mis tíos tenían una banda, mi mamá cantaba y tocaba la guitarra y yo también de chica. Siempre me gustó. Ahora que mi novio es músico y productor empecé a acercarme de nuevo a la música desde otro lugar, a mezclar y aprender la parte técnica. Empecé a ser DJ de fiestas de amigos y a postear fotos en Instagram y explotó".

 

"Me llamaron de todos lados y aunque sigue siendo una especie de hobby porque me divierte, se profesionalizó bastante. Tengo una empresa con mi hermano Ezequiel y toco más de una vez por semana. Viajo mucho a Paraguay, Urugual y Chile a tocar y también voy al interior del país y musicalizo eventos. Estoy empezando a producir música electrónica. Además, para el verano, tengo ganas de hacer una fusión con música mística", profundizó al respecto.

 

Foto: La Nación

TAGS
silvina luna, nueva vida,