domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:34 (hace )
Tras el escándalo de las fotos

Charlotte Caniggia, bajo perfil: "No vine a Buenos Aires a hacerme cirugías"

21/10/2015 14:41 hs
La hija de Claudio Paul desmintió haber venido al país para hacerse retoques estéticos. Leé todo lo que dijo en esta nota.

La semana pasada, aparecieron fotografías de Charlotte Caniggia en la vía pública, publicadas por un medio español, que sorprendieron a todos. En ellas, se ve una figura totalmente diferente a la que suele mostrar, con un cuerpo real y no el de una Barbie como exhibe en las redes sociales, a través de fotos editadas.

 

A partir de la aparición de estas imágenes y un viaje a Buenos Aires de Caniggia, surgieron las versiones de que ella vino a la Argentina para hacerse alguna cirugía estética.

 

Charlotte recogió el guante y respondió. "Estoy solterísima, disfrutando de la vida. No voy a hacerme ninguna cirugía. Es mentira que vine para una lipo o a retocarme las lolas. No necesito nada; me veo divina", afirmó a la revista Gente.

 

A diferencia de otras incursiones de Charlotte en nuestro país, en esta ocasión, por pedido de su padre, mantendría un perfil bajo. No tendría planes de participar del Bailando ni ningún otro programa de televisión. Tampoco buscará presentarse en desfiles, a pesar de sus deseos de ser modelo y/o actriz, según publicó Gente.

 

¿Una nueva Charlotte?

TAGS
charlotte caniggia fotos, cirugías,