viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
íntima

Candelaria Tinelli reveló qué opina su papá sobre sus tatuajes, qué limite tiene y por qué le dicen "bruja"

21/10/2015 16:38 hs
La hija del conductor habló sobre sus polémicos tatuajes, la opinión de Marcelo y las críticas que recibe en las redes sociales.

Con su carácter polémico, Candelaria Tinelli volvió a brindar una entrevista en la que habló acerca de sus tatuajes, la opinión de su padre y las repercusiones que tiene su estilo de vida en las redes sociales. Asimismo, detalló cuál es su límite al momento de decidir donde tatuarse y cuál fue el que más le dolió hacerse.


"La cara no me la tocaría, pero qué sé yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana", reveló en Hola! Argentina.


      cande.jpg



En esta línea se refirió a su último tattoo en la palma de la mano: "Me lo hizo mi amigovio, es el que más me dolió porque hay que clavar las agujas más profundo. Esa noche tuve que tomar un ibuprofeno porque se me inflamaron las manos. Pero si te gusta el tatuaje, báncate el dolor...".


Por otra parte, contó que en las redes sociales "la critican por sus uñas". "Me dicen que parecen de bruja. En el extranjero todas las chicas con onda las tienen así. Ahora se las empezó a hacer mamá, que es lo máximo y la adoro, y si me pongo brillo ella también se pone. Lo único difícil es teclear en la compu", completó.


      cande2.jpg


TAGS
candelaria tinelli, marcelo tinelli,