sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:55 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Luego de la pelea en Twitter con Nacho Viale, el tenso encuentro entre Gustavo Yankelevich y Mirtha Legrand

21/10/2015 17:32 hs
La conductora se cruzó con el productor televisivo este martes por la noche en el teatro y la tensión entre ambos fue muy fuerte.

En medio de una pica tuitera entre Nacho Viale y Gustavo Yankelevich, en la que ambos sacaron "los trapitos al sol" respecto a quién creó verdaderamente el formato de los Almorzando... que hace años conduce Mirtha Legrand, el productor de Telefe se encontró con la conductora en una función especial del Teatro San Martín en la que bailó el Ballet Contemporáneo de esa institución.

.


Según pudo saber RatingCero.com, Legrand y Yankelevich se sentaron a metros de distancia y sólo intercambiaron miradas y gestos pero, con la excusa de que estaba por comenzar el show, no se saludaron personalmente. Luego, la diva abandonó el teatro rápidamente, evitando cruzarse con él y otras personas.


Lo cierto es que habría habido un llamado de atención de Mirtha a su nieto, quien se retractó de su "chiste" en la red social y llamó catorce veces a Gerardo Rozín para disculparse. Es que en la red social, el nieto de Legrand apuntó indirectamente al programa del periodista, Morfi, todos a la mesa, lo que despertó la picante respuesta de Yankelevich: le recordó que "su abuela le hizo honor durante años a una idea de su padre".  

TAGS
mirtha legrand, gustavo yankelevich, nacho viale,