lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:47 (hace )
Bronca y angustia

El ataque de llanto de Laurita Fernández por el bajo puntaje del aquadance

21/10/2015 18:41 hs
La bailarina enfureció por los bajos 28 puntos que lograron. Fede Bal intentó consolarla en camarines, pero ella retrucó: "Es injusto".
Lo que debía ser un ritmo festivo por la magnitud y producción del aquadance, donde la pareja se iba a potenciar terminó en llanto, reclamos y bronca. A Laurita Fernández no le gustó para nada la actitud que el jurado tuvo con su compañero Federico Bal, quien discutió fuertemente con Marcelo Polino y Ángel de Brito, y se quejó por los bajos 28 puntos.

Este es el show mostró el detrás de escena luego de la performance, cuando la bailarina se fue del estudio y estalló en llanto en el camarín junto a Bal. "¿A vos te pagan por tener un diez?", la trataba de calmar Federico. "No va por ese lado", contestó ella, y el actor insistió. "Sí, porque es un trabajo". "Es injusto. ¿Esto pasa porque no les gusta tu personaje? No puedo canalizar de otra manera, no está todo bien", siguió ella.  


En una nota amplió su bronca y hasta se comparó con Ergun Demir. "En la comparación me parece injusto. De un siete a un nueve... al menos deberíamos haber estado iguales. Me parece muy injusto lo que pasó, más allá de cómo te cae ese personaje. ¿No se puede evaluar lo que hicimos? Puede ser que nos les llegó, bueno, pero esta vez no lo comparto. No calificaron la coreo. Es la primera vez que no evaluaron lo que hicimos en pista", argumentaba con un nudo en la garganta.


      Laurita Fernandez Llanto.mp4

 

TAGS
laurita fernandez, federico bal, aquadance,