viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:00 (hace )
Corazón corazón

Francisco Delgado, enamorado de su hija Elena: las fotos más tiernas juntos

21/10/2015 20:08 hs
El ganador de Gran Hermano disfruta de un presente pleno: con trabajo estable, comparte momentos de plenitud con su beba.
A mediados de julio, Francisco Delgado salía de la casa de Gran Hermano para encontrarse por primera vez con su hija, Elena, fruto de la relación con Barby Silenzi. En esos momentos todo lo que sentía era felicidad, emoción pero también miedos.


"Dejarlas para volver a entrar a la casa fue horrible, y después pensar en el futuro. No tendría que haber vuelto. Por quedarme más tiempo, tener más tranquilidad. Mis viejos son laburantes los dos, no vengo de una familia rica. No me pueden regalar nada ni tengo un departamento propio", comentó sobre su futuro profesional y económico.


Hoy, el panorama es otro, porque ganó el reality y además de la plata, tiene un contrato como panelista de Infama, por lo que se estima que las propuestas sigan en pie. Así, con un presente pleno en lo profesional, puede disfrutar del amor de su hija mientras también espera el resultado del ADN que se hizo hoy por su posible paternidad de Ian, el hijo de Gisela Bernal. Y a pesar de los conflictiva o difícil que puede ser la situación, Delgado enfrenta estas cuestiones con amor y calma. Para el Día de la madre, incluso, se fue de viaje a Roca, su ciudad natal, junto a Bernal, Silenzi y los dos bebés.


Las pruebas de la armonía están en estas hermosas fotos que se sacó con la bebé, tirados en la cama y sin falta de nada más. ¡Mirá la galería!

 

TAGS
francisco delgado, hija, elena, fotos,