sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:53 (hace )
Conflicto judicial

Ventura y Fabiana Liuzzi no llegaron a un acuerdo por su hijo y hay nueva mediación

21/10/2015 20:59 hs
El periodista Luis Ventura viajó a Córdoba, como contó en exclusiva RatingCero.com, para tratar de ver a su hijo, luego de una fallida mediación.
El conflicto entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura parece no tener fin. Luego de varios cruces, el miércoles fue un día clave para la resolución del caso por vía judicial.

Ventura viajó a Córdoba (donde reside Liuzzi y el pequeño) para tratar de solucionar los temas pendientes a través de sus abogados, pero las consecuencias no fueron de las mejores. Según le contó a RatingCero.com el representante legal del periodista, "la audiencia no fue del todo positiva, porque ambas partes no consiguieron lo que pretendían".

Uno de los pedidos del periodista fue poder ver a su hijo Antonio y obtener un regimen de visitas con un asistente social que intermedie. La ex vedette, sin embargo, no aprueba esa modalidad, ya que quiere estar presente en cada encuentro del padre con su hijo, un pedido lógico pero poco plausible. "Eso es casi imposible en estos momenos, dado el nivel de enfrentamiento que tienen ambos", argumentó el letrado.

Ante el fracaso de la mediación, se dictó un cuarto intermedio hasta el 11 de noviembre, día en que se resolverá la modalidad de visita para mantener el vínculo entre padre e hijo: las posiblidades son que el encuentro sea con un asistente social presente o con Liuzzi, tal como pide ella.

En la audiencia las partes estuvieron en el mismo edificio, pero en oficinas de pisos diferentes. Sólo hubo contacto entre los abogados y ellos no se cruzaron en ningún momento.

Así las cosas, habrá que esperar hasta mediados de noviembre para escuchar la sentencia que posibilite, finalmente, que el pequeño Antonio -el único importante en esta historia- pueda reencontrarse con su papá bajo la mayor armonía posible.


TAGS
antonio ventura, mediacion, visitas, pelea,