sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:55 (hace )
Video

Se despertó Celeste Muriega: picantes comentarios contra Silvina Escudero

21/10/2015 21:06 hs
La edad y un comentario de la otra morocha provocaron las risas e ironías en diálogo con el notero Pampito. ¡Mirá!

Afianzada en el Bailando, Celeste Muriega le toma gusto a la fama y sus códigos para generar alguna que otra controversia para sumarle al show.


Ahora, puso un granito de arena que suma a una pequeña controversia que tuvo con Silvina Escudero, otra morocha esbelta, también bailarina y que dio sus pasos por ShowMatch.


"¿Por qué te llevás mal con Escudero?", indagó Pampito en su programa "Sabia que vendrías y te prepare un pastel".


"Una vez prendí la tele, la vi y y dije '¿qué hace hablando mal de mí esta mujer?'. Yo soy más joven que ella. Yo tengo 26 y ella... y después dice que yo dije que ando diciendo que soy igual a ella. Le cayó mal eso, pero yo no lo dije mal", comentó entre risas, y críticas de Barby, integrante del programa. (minuto 5.56).


Muriega, además, apuntó contra Vicky Xipolitakis. "Hay gente que invierte por prensa. Ella tiene plata, no sé si viene de familia de plata... entonces se va por las nubes un poco ¿no?  Por el tema del avión.  ¡Por las nubes literalmente! Yo creo que ya pasó", comentó ¡filosa!

Y pensar que decían que sus previas en ShowMatch eran aburridas. Mejor tarde que nunca, la bailarina despertó un perfil picante hasta ahora desconocido. ¿Lo implementará en ShowMatch?


      Embed

TAGS
celeste muriega, silvina escudero, pelea,