domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:16 (hace )
Adelanto

Underground planea un prometedor proyecto para teatro

21/10/2015 21:49 hs
La productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell tiene planeado hacer un musical inspirado en el programa El Club del Clan, hito en los sesenta.
Con hitos televisivos que calaron fuerte en el imaginario social, ahora Undergrpund planea abrirse paso en el teatro con una interesante propuesta para 2016.


Según confirmó el diario La Nación, la productora comandada por Sebastián Ortega y Pablo Culell tiene en carpeta hacer un musical inspirado en un programa de televisión que marcó un hito: El Club del Clan.


El programa, que salió al aire en la década del sesenta, mostraba talentos musicales y de allí salieron cantantes como Violeta Rivas, Raúl Lavié, Palito Ortega y Chico Novarro.


En diálogo con el diario La Nación, Néstor Moyano, productor contratado especialmente por Underground para este proyecto, contó en qué fase están. "El proceso creativo todavía está verde; tuvimos una charla informal con el posible autor, así que recién estamos intentando armar la estructura argumental. No tenemos ni el libro", adelantó. Lo que sí se sabe es que la idea es hacer una comedia entretenida con los temas más conocidos de El Club del Clan.


Por ahora se tiene una fecha aproximada de estreno, que sería en junio, pero no hay protagonistas. "Vamos a hacer audiciones para encontrar al elenco del musical", confirmó Moyano.

 

 

TAGS
el club del clan, undergroun, pablo culell, sebastian ortega,