sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:24 (hace )
Internacional

Drew Barrymore contó que sufrió depresión posparto: "Me sentí muy mal"

21/10/2015 23:57 hs
La reconocida actriz brindó una entrevista a la revista People en la que detalló como atravesó el nacimiento de su segunda hija.
Como muchas mujeres, la famosísima actriz Drew Barrymore confesó que sufrió de depresión posparto luego del nacimiento de su hija Frankie, de 18 meses.


Así lo contó en una entrevista con la revista People, en la que aseguró que con su primera hija de tres años no pasó por lo mismo.

"No tuve posparto la primera vez, así que no lo entendía. Yo estaba como '¡me siento bien!'. Pero la segunda vez ya entendí de lo que la gente hablaba. Fue diferente con la segunda. Realmente me sentía mal", contó.


Casada con el actor Will Kopelman, la actriz explicó que si bien la pasó mal, eso le enseñó a tomarse las cosas "a su debido tiempo". Además decidió cambiar todo lo que estaba haciendo y enfocarse en lo que realmente le importaba. "Simplemente pensaba: ¿a qué debo dedicarle más tiempo? 50-50 sería lo ideal, pero la vida no funciona así. La vida es complicada. Fue todo un reto y me sentí abrumada. Tomé muchas decisiones y cambié mi vida laboral para adaptarla a mi maternidad", reflexionó.

TAGS
drew barrymore, depresion, posparto,