jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:15 (hace )
Sueño cumplido

Emotiva foto de Eugenia Tobal con el papa Francisco ilustra la tapa del diario oficial del Vaticano

22/10/2015 00:29 hs
La actriz presenció la audiencia del miércoles en la Plaza San Pedro, de Roma, y fue bendecida por el Sumo Pontífice.
Eugenia Tobal llegó a la tapa del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, por un motivo más que especial.


La actriz viajó a Roma junto a sus dos hermanos y fue a la audiencia que Francisco realiza todos los miércoles. Allí conoció al Papa y él se acercó para darle la bendición en un cálido saludo.


"Fue muy mágico. Lo besé, lo abracé. Intercambiamos unas palabras y nos agarramos muy fuerte. Nos miramos frente a frente y me bendijo. Fue realmente emocionante", agregó la actriz con un ejemplar en mano del diario que circula en las calles romanas desde la noche del miércoles.


Tobal concurrió hoy a la audiencia general en Plaza San Pedro junto a sus dos hermanos "en un viaje familiar", según relató a Télam tras el encuentro con Francisco.


El tema de la audiencia del Papa: el amor entre los cónyugues


Como afirma el texto del diario, en la audiencia el Papa habló de "la promesa de amor entre los cónyugues", y artículo se resume con el título: "La lealtad no priva de la libertad". Este es, sin dudas, un tema que le tocó de cerca a Tobal tras la pérdida de su embarazo y la separación de Nicolás Cabré, uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir, según sus propios relatos. 


Sus tweets luego de la gran experiencia


      Embed

      Embed


TAGS
eugenia tobal, papa francisco,