miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:39 (hace )
Escándalo

La estrategia de Claudia Villafañe contra la denuncia de Diego Maradona

22/10/2015 09:55 hs
La ex del astro del fútbol está asesorada por Fernando Burlando con quien formularon una estrategia de defensa para paralizar la causa por defraudación que inició Diego contra ella.

El 25 de septiembre Diego Maradona denunció oficialmente a Claudia Villafañe por el delito de estafa procesal en grado de tentativa. A raíz de eso, el fiscal en lo Criminal de Instrucción, Ignacio  Mahiques investiga a Villafañe por presunto intento de defraudación a Maradona.


Según el representante del Ministerio Público Fiscal, Villafañe adquirió en  mayo de 2002 un inmueble de Miami con dinero generado por el propio Maradona, para lo cual consignó de modo doloso y falso que su estado civil era soltera.  Villafañe tampoco incluyó en  el acuerdo de disolución conyugal 1.850.000 dólares que recibió de la venta de la propiedad, concretada en octubre de 2011.  Cabe recordar que la pareja estuvo casada hasta 2003.


En este marco, según publicó Diarioshow, el abogado de la ex del astro del fútbol, Fernando Burlando, aducirá que Claudia desconoce haber firmado ya que "no habla inglés" y tal vez quien haya completado los documentos de las corporaciones (a las que ella sería parte y por las que se compraron y vendieron propiedades en Estados Unidos) no le hayan explicado el significado de  "single woman". Por eso, iniciar una causa en Estados Unidos sería en vano. 

TAGS
diego maradona, claudia villafañe,