jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:08 (hace )
Desafiante respuesta

Tras conocerse los pedidos de ayuda de Gabriela Trenchi, Aníbal Lotocki: "Cuando sea sobreseído la voy a demandar"

22/10/2015 11:03 hs
El polémico cirujano se mantiene en su postura y promete responder por vías legales después de que se difundieran los mensajes que le mandó la paciente.

El caso de Gabriela Trenchi, la mujer que está internada con el síndrome de Guillain-Barré, y cuyo caso terminó con Aníbal Lotocki como imputado por mala praxis, que se encuentra en grave estado con pequeños avances, no deja de sorprender.

 

Este miércoles se mostraron por primera vez las capturas de los mensajes de WhatsApp que le enviaba Trenchi al mediático cirujano pidiéndole ayuda, -días después de haber sido operada-, ya que comenzaba a sentir los primeros síntomas de lo que después la llevaría a estar al borde de la muerte.

 

Ante esta revelación, Lotocki no reculo y, por el contrario, aseguró que planea realizar una contrademanda contra Trenchi.

 

"Estoy bien, todo bien. Trabajando. No quiero hacer declaraciones por consejo del abogado. Estamos cerca de la pericia, la semana que viene. Después vendrá el dictamen del juez, que seguramente será un sobreseimiento por falta de mérito. Después, le iniciaré los juicios a quienes les tenga que iniciar", afirmó a Desayuno Americano.

 

"La clínica no está clausurada como andan diciendo. No me contacté más con Gabriela, porque los familiares me lo prohibieron, y siguen diciendo cualquier cosa de mí. Les voy a iniciar una demanda cuando sea sobreseído", agregó.


      lotocki da



TAGS
aníbal lotocki, gabriela trenchi,