viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:43 (hace )
Escándalo en Showmatch

La reacción del jurado y Marcelo Tinelli porque Fede Bal renunció al duelo y va directo al teléfono: "Se cag... en Laurita"

22/10/2015 18:19 hs
Después de la pelea con Ángel de Brito, Moria y Polino, el actor decidió no bailar en la sentencia y que decida la gente en el teléfono.

El martes Federico Bal tuvo una de sus peores noches en Showmatch después de pelearse con varios integrantes del jurado, quienes, además, no le pusieron un buen puntaje por el aquadance que realizó junto a su partenaire, Laurita Fernández.


Es por eso que el actor tomó una decisión que no cayó nada bien al jurado, y también el propio Marcelo Tinelli reaccionó en su cuenta de Twitter, red en la que Fede hizo un descargo dando los motivos por los cuales decidió no bailar en el duelo y que la gente decida a través del voto teléfono su continuidad en el certamen.


"De no bailar la sentencia, lo dejo en sus manos gente. Todos tenemos un límite. Espero entiendas, Marcelo", escribió Bal en uno de sus mensajes, los cuales el propio Tinelli hizo RT.



Las cámaras de Este es el Show fueron a buscar a todos los integrantes del jurado para que opinaran de la actitud que tomó Federico y todos expresaron su malestar. "Me da pena que diga que el jurado no lo respeta porque tiene mucho que aprender de nosotros. Que se vaya a Dubai", ironizó Marcelo Polino por el viaje que está realizando su madre, Carmen Barbieri, en los Emiratos Árabes.


Moria Casán, por su parte, se mostró más filosa y retrucó: "Tiene el síndrome de heladera llena porque ya firmó contrato para hacer teatro en el verano. No se cag... en nosotros, se cag.. en su compañera. Le falta taco gastado para estar acá".


Nacha Guevara se mostró un poco más indiferente y resaltó que cada uno es libre de hacer lo que quiere: "Cada uno hace lo que se le antoja. Capaz estamos hablando de más y en cinco minutos se le pasa".


Ángel de Brito también expresó su malestar con el participante, a quien comparó con Carmen: "Digo hijo de la madre. Que se vaya y renuncie. Me parece muy estúpido lo que piensa, es patético lo que hizo".


Por último, Soledad Silveyra, se manifestó sorprendida por la actitud del actor: "Está loco, no lo puedo creer. Perdió la cabeza, perdió la razón, que se deje de embromar".


      fede bal vs jurado


TAGS
fede bal showmatch 2015, fede bal laurita fernandez, escandalo, aquadance,