domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:41 (hace )
Polémico

Una mujer de 25 años se realizó 17 operaciones con Aníbal Lotocki y salió a defenderlo: "Se lo recomendé a mis amigas"

22/10/2015 18:38 hs
Se llama Triana y asegura que jamás tuvo un problema por haberse intervenido con el doctor, denunciado por mala praxis.
En medio de la preocupación por la salud de Gabriela Trenchi, la mujer amiga de Claudia Ciardone que está internada con el síndrome de Guillain-Barré luego de operarse con Aníbal Lotocki, apareció una joven que defiende el trabajo de este doctor.


Su nombre es Triana y con 25 años se realizó 17 operaciones con Lotocki. En una entrevista con Infama, brindó su testimonio, e incluso contó que les recomendó a sus amigas operarse en esta clínica.  


"La última operación fue en abril. Pero me operé por primera vez hace dos años. Me hice estudios, mi papá me pedía que me controle, y está todo bien.  De hecho le mandé miles de amigas a él para operarse. Se hicieron muchas operaciones y ninguna tuvo problemas. A mí no me dio canje, yo pagué todo. La otra vez estaba lleno el consultorio, a veces no tiene turno para darte.", comentó.


Consultada sobre si a partir del caso de Trenchi y otros tantos más no teme por su salud, ella replicó: "A mí no me da miedo porque después de haber entrado tantas veces en el quirófano de Aníbal, yo confío mucho y me voy a volver a operar. Son testimonios y hay un montón de chicas que van. Hace 15 días que no voy a la clínica".


Además detalló cuáles fueron las intervenciones. "Con Aníbal fui por la nariz.  Me vio la cola, que yo pensé que no tenía más arreglo porque me habían hecho un desastre. Me arregló eso y le pedí que me ayude con las piernas porque las tenía muy chiquitas. Me puso metacril con sangre coagulada. Y me hizo una lipo. Me hice la nariz, el mentón y la boca. El mentón me lo hizo con metacril, me inyectó", aseguró.


Luego de este testimonio, Ciardone habló vía telefónica y respondió por qué cree que lo defiende. "O salen por canje o por ignorancia. No me parece un buen ejemplo porque hay chicas que tienen que saber la verdad. Si ella tuvo una maravillosa experiencia, hay que ver con el tiempo", comentó. Además dijo que su amiga está deprimida por su estado y sus deseos de volver a tener una vida normal.


      5001_triana_3.avi

 

TAGS
gabriela trenchi, anibal, otocki, juicio,