miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:48 (hace )
¡Fotos!

Se entregaron los Kids Choice Awards: looks hot y cancheros de Jimena Barón, Oriana Sabatini y otras famosas

22/10/2015 19:29 hs
Lali Espósito, Jimena Barón, Mariano Martínez y Franco Masini, entre otros estuvieron presentes en la entrega de premios que condujo Benjamín Amadeo.
Los fans de los artistas más jóvenes disfrutaron de la ceremonia de los premios Kids' Choice Awards que se celebran en el Teatro Opera desde las 18.30.


Si bien el evento será transmitido el martes 27 a las 18.30, desde la cuenta de Nickelodeon, canal que organiza los premios, ya se puede "espiar" algo de lo que está sucediendo. Jimena Barón (que se puso un look en blanco muy canchero y hot, con pollera blanca súper ajustada y top), Franco Masini, Natalie Pérez, Oriana Sabatini, Julián Serrano, y Ale Sergi, son algunos de los artistas de la televisión, el cine y la música que ya pasaron por la alfombra roja y que se preparan para el evento.


La más esperada es, sin dudas, Lali Espósito, (que ya ganó como mejor actriz y con Esperanza Mía como Mejor programa) y que además dará un show en vivo. Barón y Masini serán los otros artistas encargados de los shows.


Otro de los momentos expectantes será el encuentro entre Lali y su ex pareja, Benjamín Amadeo, encargado de la conducción. Y, al parecer, la llegada de Mariano Martínez (nominado como mejor actor) también provoca un poco de histeria y caos porteño. Es que, según algunas versiones, habrían puesto un patrullero en la calle para que pueda ingresar al teatro. ¿No será mucho?

 


TAGS
kids, choice, wards, looks, fotos,