sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:18 (hace )
Televisión

El sincericidio de la supuesta amante de David Bisbal: "Yo quería conocer a algún famoso; tuvimos sexo"

22/10/2015 20:05 hs
Julieta Ortíz contó detalles de la noche de pasión que vivió en febrero cuando el cantante la invitó a una fiesta en un hotel de Bs.As.

En medio del escándalo por una causa de prostitución VIP que involucra a David Bisbal como posible cliente, apareció una modelo argentina de 21 años que asegura haber tenido sexo con el cantante mientras él estaba en pareja con la actriz China Suárez.


Julieta Ortíz tiene 21 años, es porrista de Boca y es la señalada como la tercera en discordia entre la actriz y el artista internacional, con quien la nueva mediática dice haber tenido sexo durante la visita de Bisbal a la Argentina en febrero de 2015.


Este jueves, la esbelta morocha estuvo en Infama y detalló cómo fue el supuesto encuentro con Bisbal. "Yo estaba en una fiesta con una amiga, a quien le llegó un mensaje de texto del manager o productor de David para invitarla a una reunión en el Hotel Sheraton. Le preguntó cómo era yo y mi amiga le mandó una foto", comenzó su relato.


"Cuando llegamos al hotel había 15 personas en total, también había otras mujeres argentinas y españolas", agregó, y después contó cómo entabló una conversación con el cantante. "Él estaba muy interesado en mí, me preguntaba qué hacía, a qué me dedicaba. Y yo le pregunté qué sentía cuando estaba en el escenario. No sabía qué preguntarle", confesó entre risas.


Hasta ahí sus declaraciones eran bastante polémicas (por lo poco discretas), pero Ortiz fue más allá al lanzar una frase que la terminó de pintar de pies a cabeza. "Yo tenía ganas de conocer a un famoso, ya había conocido a otros pero me interesó la propuesta. Era un hombre conocido, me gustan algunos temas de él pero tampoco lo sigo", comentó en una (mediática) confesión, que causó (como era de esperar) las risas y bromas de todos los presentes.


Por último, habló de la noche de sexo que vivieron: "La propuesta era ir a la reunión, después lo conocí un poco más, pasó a la intimidad. Hubo amor, lo hicimos una sola vez".


      amante david bisbal


TAGS
david bisbal, julieta ortiz, china suarez,