miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:30 (hace )
Video

Daniel Scioli, en ShowMatch junto a Karina Rabolini

23/10/2015 00:16 hs
El candidato presidencial mantuvo una charla con Marcelo Tinelli junto a su mujer luego del cierre de campaña en el Luna Park.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estuvo en la pista de ShowMatch luego del cierre de campaña que realizó en el Luna Park en la tarde del jueves.

 

Acompañado por su mujer, Karina Rabolini, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo una corta charla con Marcelo Tinelli sobre la vida cotidiana y los deseos de consagrarse como presidente de la Argentina el próximo domingo.

 

"Es un día muy especial en mi vida, sabés que he luchado mucho. Y quería compartirlo con un amigo de siempre", comentó. Luego, el conductor le preguntó si siempre estaba tan activo y con ánimo a pesar de los cansadores días de campaña, y el candidato presidencial respondió con una afirmación. "Sí, soy así. Arranco a las seis y media de la mañana y me duermo a las doce y media, una", contó.

 

"¡Así son todos los días de sus días! Yo estoy en mi casa y nadie se da cuenta. Él está y te da vuelta todo. Los domingos se levanta a las 8 y media y nos pregunta por qué estamos durmiendo, cuando viene familia o amigos a dormir", agregó Rabolini.

 

Antes de irse, Scioli contó que Nacha Guevara fue a saludarlo al Luna Park, recibió el apoyo de Moria Casán, y destacó la "energía" que sintió con todos los militantes y adeptos a su proyecto de país en el último acto de campaña. 


      5010_scioli_sm.avi

 

TAGS
daniel scioli, marcelo tinelli, karina rabolini,