lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
Guerra judicial

Matías Morla, durísimo: "Claudia Villafañe no sabía inglés, pero sí contar dólares"

23/10/2015 09:38 hs
Matías Morla dio su opinión sobre las estrategias de la defensa de la ex mujer de Diego y se mostró conforme con el accionar de la Justicia.

La guerra judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona está cada vez más picante. Luego de que Fernando Burlando, abogado de la ex mujer del ex futbolista, develara las estrategias contra la denuncia por fraude, Matías Morla, abogado del astro, dios su terminante opinión sobre los argumentos.


"¿Así que no sabe inglés? Lo que sí sabe es contar los dólares, porque el millón ochocientos que falta Diego Maradona no lo tiene", expresó Morla a Diario Popular.


"El fiscal me recibió la declaración testimonial donde pude explicar todo lo que pasó. Está realizando un muy buen trabajo, compacto, rápido y eficaz y sin dudas que lo único que busca es condenar la comisión de un delito", dijo en relación al fiscal Ignacio Mahiques, quien ya inició la investigación.


Por otra parte, Claudia es investigada por el juez federal Javier López Biscayart por la evasión agravada que se habría producido luego de la venta de ese departamento ya que no se tributó en Argentina. Los abogados tienen pensado pedir un embargo sobre dos departamentos ubicados en Capital: uno en la calle Dorrego y otro en la calle Lincoln. Claudia es titular de ambos inmuebles, aunque uno lo comparte con un hijo de Lalo Maradona, el hermano del Diez.

TAGS
diego maradona, claudia villafañe,