sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )
Televisión

Los números del Aquadance y el futuro del Bailando

23/10/2015 10:30 hs
Enterate qué sucederá en la pista de "Showmatch" en las próximas semanas luego de que finalicen las coreografías en los piletones.

"Showmatch" vive su mujer momento y no hay dudas de que Marcelo Tinelli está muy conforme con los números de rating que logró el ritmo del Aquadance en el Bailando 2015.


El ritmo seguirá en el certamen hasta principios de la semana que viene, mientras que el duelo se realizará el día martes. Entre las parejas que están en la zona de riesgo se encuentran Ergün Demir y su coreografía como clown con 29 puntos, y Laurita Fernández y Federico Bal, quien anunció que no se presentará, tras pelearse con el jurado y obtener unos escasos 28 puntos.

 

Este viernes se espera que baile Gisela Bernal, la única que podría competirle a la perfecta y emocionante coreografía de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes lograron un puntaje perfecto de 40 puntos.


En cuanto a los ratings, el programa saltó de los 19,6 puntos del viernes a los 23,9 del lunes con el debut del Aquadance. Números parecidos se mantuvieron el martes con 23,3 y el jueves con 23,9.


Por otro lado, la producción del programa conducido por Tinelli está analizando la posibilidad de sumar nuevamente el ritmo libre aunque, según informa Crónica, esta vez será sin invitados
TAGS
marcelo tinelli, showmatch, bailando 2015, aquadance,