miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 20:48 (hace )
Adelanto

Con 68 kilos menos y después de cuatro años, Adele lanzó su nuevo videoclip

23/10/2015 11:00 hs
"Hello" es el regreso de la exitosa cantante británica, quien ya tiene preparado el estreno de su nuevo álbum que llevará por nombre "25".

Después de cuatro años de ausencia, Adele reaparece en la escena musical con un nuevo videoclip "Hello", el cual forma parte de su próximo álbum "25", el cual estará listo el próximo 20 de noviembre.


"Hola, soy yo, me estaba preguntando si después de estos años te gustaría que nos encontráramos para resolver todo. Dicen que el tiempo está pensado para curar, pero no me he curado mucho. Hola, ¿puedes escucharme? He olvidado como se sentía antes de que el mundo cayera a nuestros pies", replica la letra de la canción melódica, con un video en tonos sepia y que muestra a una Adele muy cambiada.


Con 68 kilos menos tras someterse a un gradual cambio de hábitos alimenticios durante dos años, la cantante se muestra saludable.


Al lanzamiento de su disco se le suma si debut en la red social de Instagram con una cuenta verificada a su nombre, donde publicita su nuevo tema.


¡No te lo pierdas!




      Embed

TAGS
adele,