martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )
Entrevista

¿Qué opina Marina Calabró de cada uno de sus compañeros del panel de Intrusos?

23/10/2015 13:51 hs
En diálogo con Radio 10, la periodista se refirió a todos los panelistas del ciclo que conduce Jorge Rial.

Tras ser durante años una panelista destacada en Infama, Marina Calabró dejó el ciclo para sumarse a las filas de Intrusos. A nueve meses de su incorporación, la periodista opinó sobre todos los compañeros que tiene actualmente en el panel del ciclo que conduce Jorge Rial, en diálogo con De caño vale doble por Radio 10.

 

"Con Adrián (Pallares) nos conocemos hace muchos años. Creo que éramos amigos mucho antes de Intrusos. La (Marcela) Tauro es icónica. Tenemos chispazos porque somos muy distintas, pero nos respetamos. Yo la adoro, aprendo de ella, de sus observaciones de la realidad, de su mirada que es absolutamente sensata y precisa. Tamara (Pettinato) es divertida y espontánea", inició.

 

"Dani Ambrosino es un compañero hermoso, con el que hemos hecho programas antes de Intrusos. A Tartu lo conozco de toda la vida, de cuando hicimos juntos Contalo contalo con (Carlos) Monti, es el mejor compañero que uno puede tener. Estoy en el lugar que quiero estar, y la verdad que la pasamos lindo", concluyó al respecto.

 

Escuchá la entrevista completa este fin de semana en Radio 10.

TAGS
marina calabro, panelistas intrusos,