miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:00 (hace )
Guerra total

Barbie Vélez explotó contra Carmen Barbieri: "Me chupa un hu... si no me quiere, yo hago la mía"

23/10/2015 17:20 hs
En diferencia a su habitual perfil, la joven actriz destrozó a la madre de su novio, quien los provocó a través de las redes sociales. Un conflicto que se ramnifica.

Este viernes se publicaron capturas de conversaciones de WhatsApp de Federico Bal y su ex Florencia Marcasoli en febrero de este año, época en la que él ya había iniciado su relación amorosa con Barbie Vélez. En los mensajes, el actor le dice, por ejemplo, que ella es lo "más importante de su vida".

 

En realidad, este conflicto empezó cuando Carmen Barbieri, madre de Federico, empezó a promocionar a Florencia a través de su cuenta de Twitter, con mensajes con fotos donde garantizaba que ella era la "futura gran vedette".

 

El primero en criticar esta postura fue Fede Bal: "Subió fotos de una ex novia mía y eso me puso en un lugar malo. Me molestó porque yo ahora estoy de novio con Barbie y me trajo problemas. Lo sentí como una provocación".

 

Y ahora, quien explotó, en contrario a su tradicional intento de alejarse de los escándalos mediáticos, fue Barbie. Según informó Ángel de Brito, en su programa televisivo declaró contra Carmen: "Me chupa un huevo si la mamá de mi novio no me quiere, yo hago la mía".

 

      Embed
 

Esto se produce, además, un día después de que Barbie explote en lágrimas en Showmatch, tras bailar el aquadance. ¿Un cambio de perfil?

TAGS
barbie velez, carmen barbieri,