viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 19:17 (hace )
Showmatch

El resbalón que no fue caída de Gisela Bernal en el aquadance: "Puede pasar", dijo

23/10/2015 22:54 hs
La bailarina tuvo un percance que pudo resolver durante la performance y el jurado la puntuó con un 30. Además, jugó con su hijo en la pileta. ¡Mirá!

En una gala del aquadance Gisela Bernal tuvo algunos resbalones pero supo terminar la coreografía y lucirse junto a Nicolás Villalba y después de la performance jugó en la pileta con su hijo Ian, quien se divirtió junto a Tinelli.


"No sabe nadar pero hace pie", adelantó la bailarina sobre el pequeño, así y todo Ian se animó a chaoptear en la pileta grande del estudio de Showmatch. "Es amante del agua, le encanta", agregó su madre, quien bailó el ritmo cuando estaba embarazada de él.


"No sé si hay crema pero el acrílico por naturaleza resbala", aclaró Gisela Bernal, quien, como una buena profesional, continuó con su performance.


      GISELA BERNAL CREMA

Bailaron "Zona de promesas", el tema que Soda Stereo grabó junto a Mercedes Sosa y así fue la devolución en la que obtuvieron 30 puntos:


Ángel de Brito (7): "Esperaba algo más riesgoso porque vos sos especialista en esto, Gisela. Faltó un poco de explosión".


Nacha Guevara (voto secreto): "Son una pareja excelente. Me faltó algo que coronara la primera parte, pero siempre están muy bien".


Moria (7): "Me está costando encontrar emoción en este ritmo. Falta algo. Tal vez se quedan mucho en el virtuosismo. Esta vez no se vio limpio".


Solita Silveyra (9): "Yo, la verdad, me emocioné y mucho. Me pasó de todo y sus cuerpos me acompañaban. Me pareció exquisito".


Marcelo Polino (7): "Sabiendo que Gisela es la reina del Aquadance, algo me faltó. Esperaba un poco más".


      gisela bernal aqudance





TAGS
gisela bernal bailando 2015, gisela bernal aquadance 2015, aquadance 2015, gisela bernal hijo,