jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )
Emoción

Otro puntaje perfecto para Freddy Villareal: imitó a Flavio Mendoza y la rompió en el aquadance

23/10/2015 23:25 hs
El humorista interpretó al exitoso bailarín que se destaca en el ritmo y el jurado no escatimó en los elogios. ¡Revivílo!

Después de haber deslumbrado con su increíble imitación de Gru, el malo de Mi Villano Favorito, Freddy Villareal volvió a sorprender al jurado de Showmatch al aparecer en la pista del Bailando 2015 como Flavio Mendoza para la gala del aquadance.


"Vuelve la primera dama de Ideas del Sur", bromeó el conductor sobre el calificativo que se ponía el propio coreógrafo cuando salía a la pista durante su participación en el certamen.


"Para mí la va a romper", anticipó Tinelli sobre la performance, pero en la piel de Mendoza, el humorista se atajó: "No te olvides que tengo los huesos de Freddy Villarreal pero algo que tengo que hacer".


Una vez más, sorprendió y deslumbró a todo el jurado con su emocionante coreografía de "My inmortal" de Evanescense y obtuvo ¡40 puntos!


      freddy aquadance

Ángel De Brito (10): "Tu trabajo como humorista es increíble, Freddy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones".


Nacha Guevara (voto secreto) no se quedó atrás con los piropos: "Ustedes se llevan muy bien, y eso ya hace una magia. Freddy, agradezco los riesgos emocionales que tomás".


Moria (10): "Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua".


Solita Silveyra (10): expresó agradecimiento y remarcó: "Lo que hacés con tu cuerpo de es de una elegancia total, Sole".


Marcelo Polino (10): "Es un placer verlos porque sorprenden gala a gala. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Freddy".

TAGS
freddy villareal aquadance 2015, aquadance 2015, freddy villareal flavio mendoza,