martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:30 (hace )
¿Nace una nueva pareja?

Graciela Alfano reveló detalles de su encuentro con Amestoy: "Martín es un amor"

24/10/2015 11:53 hs
En diálogo con Radio 10, la actriz habló después de que se publicaran las fotos de la reunión.

La semana pasada, Graciela Alfano y Martín Amestoy se mostraron muy juntos y acaramelados en la noche de un boliche, con lo que podrían cerrar un "cuarteto amoroso" que incluye a sus ex Matías Alé y Silvina Escudero.

 

Alfano estuvo ocho años con Alé, a quien le llevaba 25 años, hasta que finalmente se separaron en septiembre del 2008. Luego de su noviazgo con la vedette, Alé comenzó una relación con Silvina Escudero que no prosperó y terminó en 2010.

 

El actor no sería el último que sufriría el "fuerte" carácter de Escudero: ella tuvo una relación con Martín Amestoy, que estuvo lejos de terminar en los mejores términos.

 

En media de esta historia, Alfano reveló detalles de su encuentro con Amestoy en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10.

 

"Fuimos a comer con él, Franco Torchia y Krocita. De ahí nos fuimos a un evento. Martín nos acompañó. No pasa nada. Hubo una charla, obvio", inició la actriz.

 

Ante la pregunta de si Amestoy la llevó a la casa esa noche, Alfano dejó la puerta abierta: "Yo no cuento más nada. Todo puede ser. No sé por qué mucha gente tiene la necesidad de decir la verdad siempre en las entrevistas. Martín es un amor, un chico muy respetuoso además. Somos muy chichoneros en la farándula, una especia de gran familia "contenedora", con cuchara y todo lo que quieras".

TAGS
graciela alfano, martin amestoy,