sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Televisión

Juana Viale, su campaña por volver y guiño al Chato Prada: "Me fui triste del Bailando"

24/10/2015 19:00 hs
La actriz habló en "Viva la tarde" por C5N sobre su paso por la pista de baile y reveló cuál será para ella la pareja ganadora. Mirá los videos.

Tras su eliminación del Bailando 2015, Juana Viale estuvo en "Viva la tarde" por C5N donde habló de sus ganas de volver al certamen y reveló cuál será para ella la pareja ganadora.


"Ya no podemos volver, estamos fuera de juego, ¡me re quería quedar! Me trataron como una princesa, me mimaron por todos lados. Chato, nos quedamos con muchas ganas", expresó la actriz con un guiño a los productores de "Showmatch".


En cuanto a la campaña por Twitter que se armó para pedir por la vuelta de Juana, la nieta de Mirtha confesó que fue "el alma mater de la campaña" y que el certamen sirvió para que la gente la conozca un poco más.


      Juana Viale - viva la tarde 1


"Soy muy tímida y solo me puedo relajas y ser con la gente que me llevo. Cuando es una convivencia te conocen de otra manera", detalló y agregó sobre su paso por la pista de baile: "Fue una buena experiencia pero no la repetiría, porque demanda mucho tiempo de uno, yo soy actriz y hacer el Bailando te limita los tiempos, los viajes, producciones afuera. No me cansaba porque yo necesito descargar, soy muy hiperquinética".


En cuanto a la pareja ganadora, Juana dijo quiénes son sus preferidos: "Para mí ganan Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras".

 


      Juana Viale - viva la tarde 2

      Juana Viale - viva la tarde 3


TAGS
juana viale,