viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:38 (hace )
Despedida exitosa

RatingCero estuvo en la última función de Susana Giménez en "Piel de Judas"

25/10/2015 09:25 hs
Este sábado se despidió la exitosa obra producida por Gustavo Yankelevich y dirigida por Arturo Puig.

Luego de 181 funciones y más de 160 mil espectadores, este sábado fue la última función de Piel de Judas, la obra dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich que cumplió el sueño de muchos de volver a ver a Susana Giménez en el teatro después de 24 años.


Desde su estreno el 19 de marzo de 2015, la obra que hizo vibrar al teatro Lola Membrives fue todo un éxito y cautivó a los espectadores con su historia y puesta en escena, pero por sobre todo el regreso a las tablas de la diva de los teléfonos. Obtuvo una recaudación cercana a los 70 millones de pesos brutos.


      susana gimenez



En este marco, este sábado fue la despedida de la obra que promete regresar en 2016 y RatingCero.com estuvo presente en una función en la que no hubo famosos, pero sí muchos periodistas: Jorge Lafauci, Ángel de Brito, Laura Ubfal, Alicia Petti, Walter Domínguez, Rodolfo Barili, Daniel Gómez Rinaldi, Sebastian Soldano, Héctor Maugeri, Maríta Otero, Catalina Dlugi, fueron algunos de de los colegas invitados. 


Y como no podía faltar el círculo íntimo de la diva, estuvieron su hija Mecha con su novio Joe Miranda, sus nietos, Manuel y Lucia Celasco y su amigo Miguel Romano.



      susana gimenez3


Envuelta en emoción, la diva saludó al público junto a su amigo y director de la obra Puig. Un detalle de la despedida fue que un señor mayor desde la platea se identificó como un "tío de Susana" y se robó los aplausos del público y el cariño de la diva.


      susana gimenez 2


¡Todo alegría y emoción!

TAGS
susana gimenez, piel de judas, elenco piel de judas,