sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )
Entrevista

Un día con Franco Masini, el galán teen: su rutina diaria y alimenticia, su banda de música y un divertido ping pong

25/10/2015 16:56 hs
El actor de Esperanza Mía contó relatos de su vida íntima y familiar, qué le gusta, qué no, qué lo desespera y la anécdota con una fanática la última vez que fue a un boliche con amigos.

Franco Masini tiene 21 años y hace suspirar al personaje de Ángela Torres en Esperanza Mía, la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez por El Trece. En la misma sintonía, se empieza convertir en uno de los favoritos de los adolescentes y un nuevo galán teen de la televisión argentina.


En una entrevista íntima, el actor que inició su carrera en Disney con Violetta y Peter Punk y que llegó a la pantalla grande con "El Clan Puccio", la película que protagonizó Guillermo Francella, contó cómo es un día en su vida, su rutina alimenticia, sus gustos y qué lo desespera.


"Me gusta ir a bailar pero prefiero hacer otro tipo de planes", relató Franco, quien detalló que la última vez que fue a un boliche una chica le rompió un celular por pedirle una foto. Masini, además, estudia relaciones públicas y le faltan siete materias para recibirse.


      Embed

"Estudié saxo, guitarra y canto cuando terminé el colegio", explica el galán que formó "Té para tres", una banda junto a su hermana Milagros y un amigo.


En una entrevista con la revista Viva, el actor reveló cómo es un día de su vida: "Me levanto y desayuno cereales con leche. Después voy a Pol-ka y allá siempre hay fans de la novela asíque me quedo hablando con ellas".


Mediodía: "Almuerzo en el bar de Pol-ka con Ángela (Torres, compañera de elenco). Luego seguimos grabando hasta las 18".


      Embed

Tarde: "Aprovecho y voy al cine. Soy fanático, voy una vez por semana, como mínimo".


Noche: "Salgo a comer con mis amigos o me quedo en casa con mi familia. Soy muy familiero".


      Embed

Por su parte, aseguró que le gusta comer milanesas a la napolitana, viajar, escuchar música, cantar y leer obras de teatro. "No me gusta el frío. No me gusta para nada esperar, soy muy ansioso. El tránsito: me parece un embole. Tener que hacer trámites, pero creo que es parte de mi ansiedad. Las películas de ficción. El roquefort: no lo soporto", destacó.


      Embed

TAGS
franco masini,