domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:16 (hace )
Íntimo

Benjamín Amadeo se olvidó de Lali Espósito y asegura: "La soltería es una novedad, estoy abierto a enamorarme"

25/10/2015 19:24 hs
En una entrevista, el actor dio los motivos por los cuales decidieron ocultar a la presa su separación durante más de un mes y cómo vive su presente.

Benjamín Amadeo habló, una vez más, de la separación de Lali Espósito, a quien, según el actor aseguró en una entrevista íntima, ya olvidó y está "abierto" a enamorarse otra vez.


"Después de cinco años de noviazgo la soltería es toda una novedad, que me agarra con mucho trabajo, lo cual es muy bueno. Quieras o no, es un estado que te lleva a poner el foco en lo tuyo", explica Benjamín en Revista Luz.


"Estoy atravesando una nueva etapa. Lo bueno y extraordinario de nuestro trabajo es que todo el tiempo te pone a prueba a hacer cosas nuevas. La forma que toman las cosas que hago -ya se una tira, un show, un disco o una película- dura como máximo un año, no mucho más", agrega el actor que está trabajando en su primer disco como solita: "Hago un estilo amplio y amistoso. Mi deseo es que le guste a la cantidad de gente posible", augura.


Por su parte, cuenta cómo vive su presente separado de Lali: "Me llevo bien con la soledad. Me gusta estar conmigo mismo. Ojo, no es que lo busco todo el tiempo, pero tranquilamente puedo pasar días y semanas solo. Toco la guitarra y escribo mucho".


En sus declaraciones se lo nota seguro de lo que quiere y parece haber superado la separación con la actriz y estar listo para conocer a alguien nuevo: "Siempre estoy abierto a enamorarme. El amor no se decide, aparece y ya. No podés ir calculando cuándo, dónde y de quién te vas a enamorar".

TAGS
benjamin amadeo, lali esposito, separacion benjamin amadeo lali esposito, benjamin amadeo lali esposito,