jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )
Íntimo

El ex Chiquititas que habló de su experiencia en el programa: "A mí de chico no me gustaba"

26/10/2015 10:35 hs
El joven actor que personificó a Nico de Chiquititas y supo enternecer a todos, hoy vive una realidad alejado de la televisión.

A los 10 años, Nicolás Goldschmidt, debutó como actor popular en Chiquititas, el programa infantojuvenil producido por Cris Morena, que supo conquistar a todos los niños y adolescentes durante varias ediciones.  Desde su comienzo en la pantalla chica, supo que la actuación era la suyo pero no dentro de lo comercial.


Después de 19 años de su papel Nico, el joven actor brindó una extensa entrevista a La Nación en la que recordó a Romina Yan: "Me contaron que me vio y quiso que hiciera el casting para Chiquititas". En la actualidad, el actor hace cine, teatro y algo de tele under, y además dirige, escribe y tiene una banda musical, Los Carlinga.


Respecto a Chiquititas, Goldschmidt da a entender que no tiene los mejores recuerdos: "No sé, lo relaciono con el colegio. Por ejemplo, a mí de chico no me gustaba, pero fue fundamental y Chiquititas es eso... Fue un momento fundacional en mi carrera. Igual me resultan más importantes las cosas que me pasan ahora".


¿Qué pensás?

 

TAGS
chiquititas, nico chiquititas,