martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:10 (hace )
Detalles

La herencia de Gerardo Sofovich a su hijo Gustavo: "Todo es mío, de Tatiana y Nacho"

26/10/2015 12:07 hs
El hijo del actor habló de "El champagne las pone mimosas, la leyenda continúa", obra que buscará homenajear a la que dirigió su padre.

El hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo, sigue los pasos de su padre y como homenaje reestrenará uno de los clásicos del teatro argentino El champagne las pone mimosas, la leyendo continúa.


En una entrevista íntima en Desayuno Americano, Gustavo se mostró emocionado por llevar adelante la obra tan exitosa de su padre junto a Martín Kweller y la dirección de Reina Reech que se estrenará el próximo 25 de enero en el teatro Premier.


"Lo que me dejó mi viejo es el apellido, que me abre las puertas en todos lados para seguir trabajando y homenajearlo a él. Papá estuvo y me dio la posibilidad de estar parado donde estoy ahora", expresó.


La comedia será encabezada por Jey Mammon y lo acompañarán Nazareno Casero, Francisco Delgado, Gisela Bernal y Belén Francese, entre otras personalidades del espectáculo.


En esta línea, el hijo del productor recordó lo que le dijo su padre antes de morir: "Mi papá me pidió que cuide todo lo que construyó". "Todo es mío, de Tatiana y Nacho (sus hijos)", enfatizó.


El dato final que dio fue que próximamente regresará a la televisión Polémica en el Bar. 

TAGS
gerardo sofovich, gustavo sofovich, el champagne las pone mimosas,