viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:56 (hace )
Tema del momento

El parte médico oficial sobre la salud de Joaquín Furriel: tuvo un infarto isquémico

26/10/2015 17:51 hs
El actor debió ser internado este lunes en el Sanatorio de los Arcos, poco después de arribar de un vuelo desde España.

Este lunes, Joaquín Furriel tuvo que ser derivado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo tras arribar de un vuelo desde España. Al bajar del avión, el actor habría sentido un fuerte mareo y debió recibir atención médica inmediatamente.

 

Durante muchas horas hubo un fuerte hermetismo desde el Sanatorio, a pesar del reclamo de una palabra oficial sobre el estado de salud del actor.

 

Finalmente, minutos después de las 17, se dio a conocer el primer comunicado oficial sobre la salud del actor, proveniente del Sanatorio y que fue transmitido por Infama:

 

"Llevamos tranquilidad acerca del estado de salud de Joaquín Furriel, quien llegó de su viaje por Europa no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia y en este momento le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un infarto isquémico. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observaciones y con estudios complementarios, se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de este comunicado a su familia, amigos, conocidos y la prensa".


      parte furriel

TAGS
joaquin furriel, parte médico, infarto isquemico,