domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:29 (hace )
Televisión

Luisana Lopilato se reencontró con Benjamín Rojas y Felipe Colombo: divertidas anécdotas vintage de Rebelde Way

26/10/2015 21:58 hs
Invitada a Tu cara me suena, la actriz evaluó a sus ex compañeros, quienes contaron historias de paso por la tira adolescente.

Luisana Lopilato estuvo invitada al jurado de Tu cara me suena este lunes y se reencontró con dos de sus ex compañeros de Rebelde Way, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Los actores participan del programa y después de realizar su performance contaron divertidas anécdotas que vivieron junto a la actriz en la época que realizaban la tira para adolescentes.


"Llegamos a dormir juntos en el piso de un aeropuerto", contó Felipe Colombo. "¡Tapados con diarios!", agregó, desaforada, Luisana, quien, además, contó que sus compañeros la ayudaban con el idioma cuando ella todavía no sabía inglés.


Actualmente está casada con Michael Bublé, cantante al que conoció durante una visita del artista internacional a Argentina. Para poder seguir en contacto, la actriz estudió inglés y ahora lo habla perfecto.


"Cuando iba al colegio no sabía inglés y ellos sí, entonces me ayudaban con las pruebas", confesó la actriz, quien también tuvo un divertido cruce con Felipe Colombo, quien fue su novio.


¡Mirá el video!


      luisana lopilato

TAGS
luisana lopilato, benjamin rojas, felipe colombo,