domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:11 (hace )
Showmatch

"Una vez que me puedo tomar un vino...": Denise Dumas se perdió la coreo de Campi y se lo reprochó a Tinelli

26/10/2015 22:58 hs
La conductora tenía un cumpleaños y su marido bailó primero en la gala del aquadance este lunes. "Se nota que tomó", le dijo Tinelli.
Campi fue el primero en salir a la lista este lunes en una nueva gala del aquadance, ritmo en el que emocionó al jurado y obtuvo 30 puntos. A diferencia de cada vez que baila, el humorista no estaba acompañado por su mujer, Denise Dumas, quien dio la nota cuando llegó tarde, ¡se perdió la coreo y se lo reprochó en vivo a Marcelo Tinelli!

"Ni vino Sergio Denis, que siempre está", dijo el conductor sobre la mujer del humorista y su característico peinado parecido al cabello del cantante. "Es el cumpleaños de Vanina Escudero", explicó Campi sobre la ausencia de Denise.


Luego llegó el turno de la segunda pareja, Luciana Salazar, y mientras hablaba en su previa, Dumas ingresó al estudio y sorprendió a todos en vivo. "¿Siempre lo ponen último, me quedo hasta las tres de mañana.. una vez que zafo de los chicos, tengo un cumpleaños, me puedo tomar un vino,  lo ponen primero. No lo podían poner segundo?", le reprochó la conductora.


Campi escuchó el descargo de su mujer desde atrás de cámara y asintió cuando el propio Tinelli destacó que se notaba que Denise había tomado vino.


¡Mirá el video!


      denise dumas campi
 

Campi y Barby Reali bailaron "Mucha ojos de papel" de Almendra y obtuvieron 30 puntos:


      campi aquadance.avi


TAGS
bailando 2015 campi, campi aquadance 2015, campi, artin, campilongo,