miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:23 (hace )
Íntima

Susana Giménez, sin filtro: los mensajes de WhatsApp de sus admiradores, su gustos a la hora del sexo y el amor

28/10/2015 14:14 hs
La diva vivió un año intenso tras su regreso al teatro con Piel de Judas, la obra de teatro dirigida por Puig y producida por Yankelevich, que hizo furor en calle Corrientes.

Tras un año lleno de éxito tras su regreso al teatro con Piel de Judas, la obra dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich, Susana Giménez, vive su mejor momento y lo está disfrutando a pleno.


Este sábado fue su última función en el Teatro Lola Membrives y brindó una entrevista íntima a Gente, antes de reclutarse en su chacra de Punta del Este donde, según ella, "carga energías".


Durante la charla, la diva se refirió a su futuro y afirmó que "nunca más va a subir a un escenario" y pretende viajar por el mundo y volver a la televisión. "Con Piel de Judas confirmé lo que me llevó años aprender: el valor de saber elegir. En este caso, una comedia brillante, con un buen productor (Gustavo Yankelevich), un director de lujo (Arturo Puig) y un elenco entrañable", detalló.


Mientras que remarcó: "Mi intención es volver con mi programa, al que siempre le renuevo algo, pero con la misma dinámica: juegos y entrevistas. ¿Viste que ahora en la tele todo es preguntas y respuestas? ¡Qué bronca me da! ¿Será posible? Cada vez te la hacen más difícil... ¿Y ahora qué invento? No sé. Todavía no tuve charlas con nadie. Fue un año intenso".


Por otra parte, se refirió al amor y su presente: "Yo jamás busqué el amor: él me encontró a mí. Nunca me fue fácil engancharme con alguien, menos a esta altura de mi vida, que conozco tanto a los hombres. ¡Ya no me enamoro ni loca!".


"Que el tipo tenga buen humor. ¿Ves? Eso podría volarme la cabeza. Que sea creativo en todo orden de la vida", agregó respecto a sus preferencias a la hora de volver a enamorarse.


Y continuó: "Cultura e inteligencia. Digamos la verdad: hoy me calienta más una buena charla sobre literatura o historia, que mil camas. El sexo es otro tema: sin amor, me parece un plomo... Tal vez mi próximo novio debería ser escritor, ¿no?".


"Admiradores siempre hay. Casi todos los días... ¡pim! Mensaje. ¡Ahora te levantan por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo: '¿Pero este tipo está loco? Qué atrevidos... ¡No contesto porque me da vergüenza ajena!", completó.



TAGS
susana gimenez, piel de judas, susana gimenez piel de judas,