viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )
Detalles

Cómo continúa la salud de Joaquín Furriel tras sufrir un infarto isquémico: "Está estable"

27/10/2015 13:17 hs
El actor se encuentra internado desde este lunes en el Sanatorio de los Arcos, luego de una fuerte descompensación en su arribo desde España. Las novedades de su salud.

Luego del fuerte hermetismo que se vivió este lunes  en torno a la salud de Joaquín Furriel, quien ingresó en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, tras sufrir un infarto isquémico, este martes el panorama ya es más positivo.

 

Según informaron en Intrusos "el actor está pronto a pasar a un cuarto común y si bien no se dio un nuevo parte médico, está estable y controlado".


En este marco, su amigo y compañero, Peto Menahem habló con la prensa desde la puerta del establecimiento médico y se mostró tranquilo: "Joaquín está conciente y estable. Estamos muy contentos".

 

Éste era el parte del día de la internación:

 

"Llevamos tranquilidad acerca del estado de salud de Joaquín Furriel, quien llegó de su viaje por Europa no sintiéndose bien. Por eso lo internaron esta mañana de urgencia y en este momento le están haciendo chequeos. Los médicos le diagnosticaron un infarto isquémico. Está totalmente controlado y estará 48 horas en observaciones y con estudios complementarios, se encuentra estable y sin ningún daño o secuela que pueda impedirle su vida normal y cotidiana. Queremos llevar tranquilidad a partir de este comunicado a su familia, amigos, conocidos y la prensa".

TAGS
furriel, joaquin furriel,