domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:59 (hace )
Emoción

Eugenia Tobal y su encuentro con el Papa: "Pasaron cosas entre él y yo que estuvieron..."

27/10/2015 17:53 hs
La actriz se refirió a su renombrado encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano y el especial deseo que le pidió. No te pierdas la entrevista íntima.

La foto de Eugenia Tobal frente a frente con el papa Francisco emocionó a todos. La actriz realizó un viaje a Europa junto a sus dos hermanos y aprovechó para asistir a la audiencia pública que brinda el Papa Francisco a sus fieles en la Plaza San Pedro.

 

En diálogo con Infama, Tobal se refirió a lo sucedido: "Todo fue muy lindo. Me incomoda hablar del tema porque era algo inesperado. Empezó por otra cosa. El viaje nos lo regaló nuestros padres a mis hermanos y a mí. Fuimos a la Audiencia del Papa de los miércoles. Lo que sucedió fue lo que vieron. Mi confesión era privada, si bien en un lugar público. Me molestó lo que pasó con eso. Se puntualizó en algo, que no fue tan así tampoco".

 

"Pasaron cosas entre él y yo que estuvieron buenísimas. Lo que le dije es un deseo que todas las mujeres tenemos. Fue un momento glorioso el que viví. Me sorprendió verme en el Diario del Vaticano. Él no me conocía", agregó Tobal.


      tobal papa



TAGS
eugenia tobal, papa francisco,