miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:47 (hace )
Escándalo

En Inglaterra dicen que hay "electricidad" entre el Kun Agüero y Toni Duggan; mirá el llamativo tuit de Karina La Princesita

27/10/2015 18:39 hs
Los futbolistas compartieron un evento en el club Manchester City y todas las miradas apuntaron hacia ellos, mientras que la cantante escribió un desconcertante mensaje en la red.

El Kun Agüero está en boca de todos en Inglaterra y también en Argentina pero, llamativamente, no es por su rendimiento futbolístico sino por un encuentro que tuvo con la delantera del equipo de fútbol femenino en el Manchester City, club en el cual se destaca el argentino, que estaría en crisis con Karina La Princesita.


La mujer en cuestión se llama Toni Duggan y, según información que llega desde Manchester, es una de las mujeres más lindas reconocidas mundialmente pero, también, -¡y lo más polémico! es que es una de las más odiadas por el público del City.


La periodista Sachi Loggia habló en Infama y contó detalles del encuentro de los futbolistas que participaron de un evento en el club Manchester City junto al presidente de la República Popular China y el primer ministro inglés.


      toni duggan kun aguero

"El Kun es muy querido y ella no es tan querida por algunas actitudes polémicas que tuvo. Por ejemplo, el día que el City perdió con el United, ella se sacó fotos con el DT del United, y eso a la hinchada del City no le gustó", detalló la periodista.


Por otro lado, explicó que en Inglaterra no se habla de la vida mediática del Kun ni de su relación con Karina La Princesita, sin embargo, destacó que los rumores dicen que "cada vez que Agüero y Toni están cerca hay mucha electricidad entre ellos".


Mientras tanto, hay mucho hermetismo en el entorno de Agüero y Karina en Argentina y la cantante escribió un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter, en el que no confirmó ni desmintió los rumores.


      Embed

TAGS
fubtolista manchester kun aguero, toni duggan, toni duggan kun aguero, kun aguero karina la princesita,