lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:46 (hace )
Mística

El cambio de vida de Victoria Beckham: "Me llevó cuarenta años darme cuenta de..."

28/10/2015 16:30 hs
La ex "Spice Girl" está transitando una nueva experiencia que la llevó a emocionarse y a tomar conciencia sobre ciertos aspectos y actitudes. Enterate de todos los detalles.

Victoria Adams saltó a la fama de la mano de las "Spice Girls" y se consagró en el mundo de la moda y los lujos tras casarse con David Beckham y adoptar su apellido.


En 2014, Victoria fue nombrada madrina de ONUSIDA, una organización orientada a desarrollar proyectos para controlar la epidemia del SIDA en el mundo.


Es por este motivo que la ex Spice Girl viajó por cuatro días a Etiopía, en África, en su primera misión conjunta con el director ejecutivo de la organización, Michael Sidibé, y durante su estadía visitó un centro de gestión privada que ayuda a personas de bajo recursos, muchos de ellos infectados con el virus del VIH.


"Realmente me enamoré de Etiopía", contó a revista Hola! Argentina: "Es un hermoso país. Viví unos días increíbles, fue un viaje muy emotivo".


      victoria beckham


Además, Victoria visitó un centro médico especializado en el tratamiento de la lepra y otras enfermedades, donde tuvo la oportunidad de interactuar con los niños y sus madres: "Como toda madre quiero un futuro feliz y saludable para mis hijos".


"Me llevó cuarenta años darme cuenta que tengo una gran responsabilidad como mujer y madre", aseguró la diseñadora, quien es madre de Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz, producto de su relación con el ex jugador de fútbol.



      victoria beckham

      victoria beckham

TAGS
victoria beckham, david beckham, sida, vih,