jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Detalles

La ex de Sebastián Ortega, Ivana Figueiras ganó con el cambio: se fue con un top model y tendrá un hijo con él

28/10/2015 17:37 hs
La modelo será madre por segunda vez con su novio, que se destaca a nivel internacional, tanto en las pasarelas como en publicidades que importantes marcas.

Tras su separación de Sebastián Ortega, Ivana Figueiras vive su mejor momento a la espera de su segundo hijo, fruto de su actual relación con el reconocido top model argentino que vive en Nueva York y trabajó para las mejores marcas como Armani, Dolce&Gabbana, Calven Klein y Dior, Tomás Guarracino, de 25 años.


Si bien la pareja vive un noviazgo de cinco meses a la distancia, serán padres por primera vez juntos, -ya que ella ya es madre de Juana (7) fruto de su relación con el productor de Underground-. "Con Ivana nos conocimos por amigos en común pero sólo en mayo de este años nos flechó. Ahí nos enamoramos y no nos separamos más", revela el modelo en una entrevista en Gente.


      tomy guarracino



Emocionado por la paternidad, Tomás aseguró: "Ivi y yo estamos muy seguros de lo que queremos. Nos amamos y la distancia no importa, no nos hacemos problema. Nos subimos a un avión y en nueve horas estamos juntos...y ni hablar que con las tecnologías se hace muy fácil estar en contacto".


"Nos encontramos muy afianzados como pareja, y con planes de vivir juntos. Estoy muy agradecido por pasar este momento junto a la persona que amo (...) Tener una hija es lo más lindo que te puede dar la vida y me tocó en un gran momento laboral y personal", enfatizó.


      tomy guarracino


TAGS
ivana figueiras, sebastian ortega, tomas guarracino,