viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:20 (hace )
Todos los detalles

Florencia de la V y su divertida "mudanza" a Carlos Paz: "¡Me llevo un container!"

28/10/2015 16:56 hs
La vedette se prepara para la temporada de verano en la ciudad cordobesa, a donde deberá viajar por casi tres meses con sus dos hijos de cuatro años y todo el elenco.

A sus 39 años Florencia de la V no para de cumplir sueños. En 2011 se casó con Pablo Goycochea y al poco tiempo se convirtieron en padres de Paul Alexander e Isabella. Actualmente protagoniza "El gran final", un tributo de Gustavo Wons al coreógrafo Bob Fosse, que durante el mes de noviembre se presenta en el teatro El Nacional y hasta existe la posibilidad de que la vedette viaje de gira a Chile.


"Toda mi vida soñé con el mundo del espectáculo. Participar de este musical, que me pone como una frutillita y de donde vengo a hacerme la diosa, ¡es increíble! Sigo cumpliendo sueños en mi profesión", expresó Flor a revista Gente.


      florencia de la v

La vedette se prepara además para viajar a Villa Carlos Paz en la temporada de verano 2016, donde protagonizará "Enredados" junto a Iliana Calabró y Osvaldo Laport.


"Ya arrancamos con los ensayos. El 22 de diciembre estrenamos en el Teatro del Sol de Carlos Paz. En una comedia muy interesante sobre dos mujeres estafadas sentimentalmente por un hombre", contó en referencia a su papel, el de Iliana y el de Laport.


"Calculo que el 15 de diciembre nos mudamos, aunque todavía no sabemos dónde parar. ¡Me llevo un container! Imaginate que tengo que mudar la casa, con los nenes nunca sabés lo que vas a necesitar", aseguró Flor en referencia a sus dos hijos, que ya tienen cuatro años.


Y agregó: "Si es por mí ya hubiese tenido más hijos cuando los chicos cumplieron dos años... ¡pero Pablo me mataba! Adoro a los chicos. La maternidad es mi mejor trabajo. Aunque espero que esta vez venga solo uno, así lo puedo mimar más. Hoy en día incluso Paul me pide un hermanito... Agrandar la familia ya es un sueño de todos".

 

      florencia de la v

      florencia de la v

      florencia de la v

      florencia de la v

TAGS
florencia de la v, iliana calabro, pablo goycochea, osvaldo laport,