martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:09 (hace )
Tras el escándalo

El descargo de Jorge Rial contra los medios chilenos y Benjamín Vicuña: "Defienden a su Principito"

28/10/2015 15:54 hs
El conductor reprochó contra las críticas que le llegaron desde Chile por haber difundido los polémicos audios de la pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Los audios de Pampita y Benjamín Vicuña que salieron este miércoles a la luz sorprendieron a todos. Lo que era una crisis rodeada de rumores se transformó en un verdadero escándalo internacional con infidelidades confirmadas.


La noticia fue tan polémica que traspasó las fronteras y llegó rápidamente a Chile, país del cual es oriundo Vicuña, y donde siempre se cuidó de su vida privada. Al respecto, Jorge Rial hizo su descargo en "Intrusos" luego de que le llegaran varios mensajes de colegas del país vecino reprochándole que se hayan difundido los audios de la fuerte pelea que protagonizaron la modelo argentina y el actor: "Es un escándalo del que todos están hablando".


"En Chile están hablando también pero le echan la culpa al mensajero, es raro que los colegas le echen la culpa al mensajero, pero bueno. Es una actitud y está perfecto, lo entiendo, bah, en realidad no lo entiendo. Ellos defienden a 'su principito', es un niño de oro, es el Golden Boy (chico de oro) de Chile. Está bien, lo defienden...", expresó Rial en clara alusión a Benjamín y al trato que le dan los medios en su país.


      jorge rial contra los medios chilenos.avi


"A las pruebas me remito. Es más fácil creer que soy yo el que soy el malo. En la pelea hay dos voces nada más, no está la mía. Yo no estuve, yo no lo grabé. Solo pusimos al aire algo que es real y que lamentablemente está sucediendo. No terminó públicamente como ellos querían, terminó en medio de un escándalo", finalizó de manera contundente contra la prensa chilena.



      jorge rial contra los medios chilenos 2.avi

TAGS
jorge rial, benjamin vicuña, pampita,