domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )

Cambió a un motoquero por un médico: conocé al nuevo novio de Evelyn Von Brocke

28/10/2015 16:46 hs
La periodista presentó a Aníbal Piaggio en una gala benéfica, con quien está en pareja hace cuatro meses. "Es un tipo intelectual", dice.

Atrás quedó el escandaloso divorcio de Evelyn Von Brocke (48) y Fabián Doman, quienes lograron rehacer sus vidas y hoy tienen una buena relación por sus hijos. El conductor continúa en pareja con su novia Carolina, mientras que la periodista -que había sorprendido con un novio motoquero- ahora sale con un médico.


Evelyn presentó a su nueva pareja en una gala benéfica organizada por el hospital María Ferrer y en una entrevista con la revista Pronto contó que lo conoce hace cuatro meses. El hombre en cuestión de se llama Aníbal Piaggio, es médico, tiene 54 años y es divorciado. "Mis hijos ya lo conocen, ellos siempre saben todo", confesó la periodista.


"Con Aníbal nos estamos conociendo. Estamos muy bien, él es un hombre muy encantador, forma parte de la tercera generación de médicos de su familia y la pasamos muy bien juntos", relató Evelyn sobre su pareja, con quien asegura ir "muy de a poco y tranquilos".


"Lo que me conquistó de él fue su bajo perfil, su cabeza, es un tipo muy intelectual y muy sabio. Y esa sabiduría que tienen los médicos por salvar vidas es algo que me encantó de él", finalizó Evelyn, muy enamorada.


      Embed


TAGS
evelyn von brocke, anibal piaggio, nuevo novio evelyn von brocke,