viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )
Escándalo

Reencuentro clave tras los audios: nuevo pedido de Pampita a Benjamín Vicuña y posible medida judicial

28/10/2015 19:35 hs
Tras la crisis de nervios que vivió la modelo este mediodía, el actor la fue a ver por la tarde e intentan llegar a un acuerdo para enfrentar a la prensa.

Pampita vivió este mediodía un ataque de nervios después de que se hicieran públicos los audios de una escandalosa pelea que protagonizó con Benjamín Vicuña en los que ella le reclama por infidelidades. Después de la descompensación, el actor chileno fue a la casa que compartía con la modelo, quien le hizo un especial pedido, caso contrario irá por una medida judicial.


Según detallo Cora Debarbieri en Infama, la modelo ya le había solicitado al actor el fin de semana pasado que hiciera un descargo a través de su cuenta de Twitter en el que la defienda de todo tipo de acusación sobre la separación y que no se convierta en algo mediático, sobre todo por sus hijos.


"Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo + importante en mi vida", escribió el chileno en las redes sociales, mientras que Pampita optó por el silencio.


Después de que se hicieran públicos los fragmentos de la pelea, la modelo le reclama a Vicuña que de la cara frente a la prensa. "Ella quiere que él salga a hablar y de la cara con los medios, que no la deje sola", detalló la periodista y agregó: "Caso contrario, intentarán que haya una medida judicial para que no se puede hablar de la vida privada de ninguno de los dos".


"Pampita está devastada. Hoy por hoy, no hay nada que calme a Carolina", reveló sobre el presente que atraviesa la modelo.


      pampita vicuña

TAGS
benjamin vicuña y pampita, audios pampita, audios vicuña,