sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )
En medio del escándalo

El pasado de Pampita: su ex pareja, el juicio por adulterio y denuncias por violencia

29/10/2015 09:05 hs
Tras el escándalo en torno a la separación de la modelo y Vicuña, se difundió el final turbulento que tuvo ella en 2006 con su ex.

Esta semana terminó de estallar la bomba de tiempo en la relación de Carolina Pampita Ardohian y Benjamín Vicuña, luego de que Intrusos difundiera unos polémicos audios en los que la modelo acusa al actor chileno de infiel.


"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba, ¡como un rey te trataba! Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina", fueron algunas de las acusaciones.


Pero el escándalo no terminó ahí: según detallaron en Infama, la separación terminará en juicio. "Ella quiere que él salga a hablar y de la cara con los medios, que no la deje sola. Caso contrario, intentarán que haya una medida judicial para que no se puede hablar de la vida privada de ninguno de los dos", detallaba Cora de Barbieri.


En este marco, salió a la luz el pasado de Pampita con su ex marido, Martín Barrantes, con quien se casó en 2002 y vivió una historia de amor hasta que se separaron cuatro años después en medio de un fuerte escándalo.


La modelo comenzaba un romance con Vicuña que más tarde le costaría perder un juicio por adulterio. Si bien, ella acusó a su ex de tener preferencias sexuales extrañas y ser violento, no le bastó para perder el juicio.

TAGS
pampita, pampita ardohain, benjamin vicuña, benjamin vicuña y pampita papas,