miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:51 (hace )
Entrevista

Florencia Peña: por qué se siente "casi diva", la crítica a las que se autoproclaman y sus diferencias con Mirtha

29/10/2015 12:13 hs
La actriz explicó el concepto de su obra, su visión del mundo del espectáculo y la política. También se refirió al Almorzando de Mirtha Legrand.

Florencia Peña que vive un importante momento profesional con el éxito de su unipersonal "Casi diva" que se estrenará en la Sala Siranush, se refirió a su presente, el concepto de su obra, su visión de mundo del espectáculo y la política.


En una entrevista íntima en Desayuno Americano, Peña explicó por qué se siente "casi diva": "Es en el lugar donde más cómoda me siento y creo que así fue siempre. Me gusta reírme de mí, y eso es para mí lo original del espectáculo. Yo me permito reírme de todo lo que me ha pasado, mientras que la diva está puesta en un lugar de que todo es maravilloso, y mi vida es normal".


En este marco, criticó a algunas figuras que se creen divas: "Uno no puede autoproclamarse diva y algunos lo hacen y no lo son". Enumeró a algunas de ellas: Susana Giménez y Mirtha Legrand, como las auténticas divas, y a Moria Casán y Carmen Barbieri como "distintas".


Por otra parte, aclaró por qué no va al programa de Legrand: "Me gusta correrme de ese lugar de confrontación porque yo soy muy visceral".


      flor peña


TAGS
florencia peña, mirtha legrand, moria casan, susana gimenez,