sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:09 (hace )
Polémica

Brenda Asnicar habló sobre su extrema delgadez: "Ante todo estoy bien..."

29/10/2015 13:09 hs
La actriz provocó fuertes repercusiones esta semana cuando se la volvió a ver con muy poco peso en la televisión.

La joven actriz argentina, Brenda Asnicar, quien se estableció en el exterior donde lleva adelante su exitosa carrera con la serie colombiana Cumbia Ninja, provocó fuertes repercusiones en la Argentina con su reaparición en la televisión local con un físico demasiado delgado.


Es por eso que a través de las redes sociales, los usuarios expresaron su sorpresa y preocupación por lo flaca que está, al punto de comparar "sus piernas con alambres".


En este marco, Brenda estuvo como invitada en La mesa está lista, y se refirió al debate en torno a su salud: "Ante todo es decir que estoy bien. Después sí, estos últimos días fueron difíciles por la grabación de Cumbia Ninja que fue bastante intensa (dando a entender que bajó de peso), pero estoy clínicamente bien", detalló.


Mientras que explicó que mantiene una dieta natural y sana ya que su "mamá es vegana" pero que su pérdida de peso tiene también que ver con su papel en la serie colombiana: "Si ven la temporada de cumbia ninja se van a dar cuenta que tiene que ver con mi personaje".


      brenda asnicar


TAGS
brenda asnicar, brenda asnicar delgada, delgada,