domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )
El caso Pampita-Vicuña

La guerra de la prensa chilena contra Intrusos y Jorge Rial

29/10/2015 13:44 hs
Después de que en el programa argentino se difundan los fuertes audios de la pareja, en Chile defienden al actor y explotan contra el ciclo.

Un verdadero escándalo estalló este miércoles cuando en Intrusos publicaron fuertísimos audios, en los que Pampita insulta con todo a Benjamín Vicuña acusándolo de infiel: "Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina".

 

En este marco, la prensa chilena se hizo eco del caso y, en muchos casos, se puso del lado de Vicuña, con acusaciones contra Intrusos y, especialmente contra Jorge Rial, quien hasta fue llevado a la tapa de algún periódico chileno.

 

Este jueves, Rial hizo un descargo al respecto en vivo: "En Chile se lo han tomado como una cuestión de estado, parece que estamos tocando al Príncipe Heredero. Es un actor. Están enojadísimos. Algunos colegas de la televisión van directo contra mí, como si tuviera la culpa de todo".

 

"Algunos se arriesgan a decir que lo filtró Pampita. No lo filtró Pampita. Yo entiendo que no tienen información. Suponiendo que ella hubiese decidido filtrar eso, a la última persona del mundo a la que decidiría darle el audio sería a mí. No me quiere, ni yo a ella. Entre ella y yo hay algo personal. Desconozco donde se grabó el audio", continuó.

 

"No soy yo. Su compatriota, el 'principito', es el infiel. A él lo descubrieron con una chica en un auto", concluyó al respecto.


      rial chile

TAGS
chile, intrusos, benjamin vicuña y pampita,